miércoles, 16 de junio de 2010

¡Las calificaciones finales de la convocatoria de junio 2010 ya están publicadas!


Esta misma tarde han quedado publicadas en el tablón del Seminario de Mercantil, en la segunda planta del Edificio de la Facultad de Derecho, las calificaciones provisionales correspondientes a las pruebas teórico-prácticas de la asignatura DERECHO MERCANTIL 1, GRUPO 1 MAÑANA, celebradas los pasados días 27 de mayo de 2010 (primer llamamiento) y 12 de junio de 2010 (segundo llamamiento).

Se recuerda a los interesados que, con independencia del contenido de dicha publicación, aquéllos alumnos que no figuren en las actas oficiales publicadas por la Secretaría de la Facultad no serán calificados en las mismas. Asimismo, se recuerda que las calificaciones obtenidas en su día en la prueba parcial del curso que finaliza no se guardan y que, por tanto, quiénes concurran a futuras convocatorias, incluidas la próxima de julio de 2010, se examinarán de toda la materia.

Por último, en la referida publicación se ha fijado, de acuerdo con la normativa aplicable, la fecha de revisión de los exámenes, que tendrá lugar el próximo lunes día 21 de junio de 2010, a las 10,00 am en el Seminario de Mercantil. Además de puntualidad, se ruega a los interesados que tengan previsto asistir a la misma que se autoevalúen previamente, repasando aquéllos contenidos de los que fueron examinados, a fin de poder sacar el máximo partido a la reunión y dedicar el máximo tiempo posible a todos los asistentes, evitando al mismo tiempo convertir la revisión en una nueva "clase" sobre tales contenidos, y en una tediosa enumeración de los contenidos omitidos.

No me queda más que felicitar a todos los aprobados, con una especial mención dedicada a los que han obtenido un resultado especialmente notable, y, al mismo tiempo, desearle ánimo a los que no han obtenido, de momento, tan buenos resultados, e invitarlos a que perseveren, pues estoy convencido que los resultados esperados tendrán que llegar. Quizás en el próximo mes de julio...

Un saludo.