martes, 20 de julio de 2010

¡Ahora sí, nos despedimos del curso...!


Esta mañana, con la revisión de los exámenes de la convocatoria de julio celebrados el pasado día 14, y con la presentación oficial de las actas en Secretaria, toca dar por finalizado el periodo de exámenes, en lo concerniente a D. MERCANTIL 1, GRUPO 1 MAÑANA.


Una vez más, quiero agraceder a todos, incluso a los más críticos, lo bien que han sabido corresponder a mi esfuerzo, y el interés que han manifestado por las explicaciones de clase y por la materia, pidiendo disculpas, si en algunos casos no he sabido o no he podido colmar las expectativas que hubiera podido generar al comienzo del curso; daría por cumplido mi objetivo con haber despertado en alguno de ustedes el interés por el Derecho Mercantil, que es lo verdaderamente importante y perdurable...


Aprovecho, además, para felicitar efusivamente a los que han superado en estas dos últimas convocatorias la asignatura y también, por supuesto, a los que no habiéndolo logrado, lo lograrán con seguridad en diciembre o en breve. Gracias especialmente a los que me han hecho llegar correos en los últimos días, y a los que me han ído a visitar al Seminario aprovechando la revisión, pero sin necesitarla (ya se me entiende), a todos, gracias y ¡suerte!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario